lunes, 25 de junio de 2012

Comezon de las 25 semanas

¿Como combatirla?  

Durante el embarazo, tu piel se está estirando para acomodar el desarrollo de tu bebé y el peso que estás aumentando. Además, necesitas más líquidos, por eso es importante vigilar que siempre estás hidratada. La hidratación insuficiente, combinada con el estiramiento de la piel, puede provocar comezón. Sin embargo, si tienes una comezón que dificilmente puedes soportar, puede que estés sufriendo una enfermedad que aparece durante el embarazo que se llama PUPP, que son las siglas en inglés de pápulas y placas de prúrito de urticaria en el embarazo. Si la comezón te resulta insoportable, usa mucha crema hidratante, bebe mucha agua y evita los baños calientes o frecuentes. Si todavía te molesta mucho la comezón, debes consultar con tu doctor.

esta extrema comezon que se inicia durante esta semana producto de que tu piel se estira  trae como consecuencias la estrias.. les dare unos consejitos que me sirvieron y despues de dos embarazos puedo decir q no tengo  estrias ... todo es completamente natural y muy economico , solo tienes que ir a tu tienda naturista mas cercana ..

* Para evitar la comezón podemos aplicar leche fresca en la zona afectada.

* Un masaje ascendente sobre las estrías con el pulgar, puede contribuir a desaparecerlas.

* Aplicar aloe vera directamente sobre el vientre, desde el centro hacia los lados, haciendo un masaje rotatorio hacia las caderas (se puede guardar el gel del aloe en un pote de vidrio en la nevera).

o simplemte un aceite de almendras mañana y noche luego de un baño relajante 

COMENTA :  SIENTES ALGUNA DIFERENCIA AL APLICAR ESTE TIP?



 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras fotos,

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow