miércoles, 24 de junio de 2009

lecturas durante el embarazo





hoy buscando en internet lecturas sobre la maternidad consegui dos libro q me llamaron muho la atencion

“Papá, el niño también es tuyo”, de Javier Serrano. El autor la define como “lo más parecido a un manual de instrucciones, a una guía práctica, a una tabla de salvación” para papás primerizos.

Y aunque señala que la obra está principalmente dirigida a ellos, a los papás (aunque no exclusivamente), puedo decir que desde mi lectura he disfrutado, me he reído muchísimo y me he visto reflejada como madre (y reflejado al papá) e identificada en muchísimas ocasiones
Es lo que tiene, no se trata de una obra médica ni basada en teorías, sino una guía divertida que narra la experiencia de un padre primerizo y que abarca desde la concepción y embarazo hasta las primeras palabras del bebé y los deseos de tener otro hijo.

“La revolución de las madres” .

Para muchas madres suponen una revelación y un abrir los ojos para un mayor entendimiento de los bebés y de los sentimientos maternos, sin embargo muchas otras madres no lo ven de esta manera y tildan de radicales sus teorías. En este nuevo libro Laura Gutman enfoca el concepto de crianza desde la necesidad de que las madres generen la revolución y el cambio que la sociedad actual y por ende los niños reclaman a voz en grito desde hace tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras fotos,

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow