miércoles, 24 de junio de 2009

curisidades que toda madre primeriza debe saber

He encontrado algunas curiosidades sobre los bebés que, en caso de desconocerlas, podrían llegar a preocupar a los papás sin motivo. Por ejemplo…

  • Durante los primeros días de vida, los bebés suelen llorar sin lágrimas ya que aún tienen cerrados los conductos lagrimales.
  • Puede perder una parte importante del pelo debido al roce con las sábanas. No hay que preocuparse ya que le volverá a crecer.
  • Suelen aparecer ampollas en los labios del pequeño debido a la succión. No deben pincharse, acabarán desapareciendo.
  • Los bebés estornudan mucho para limpiar las vías respiratorias. No hay que pensar que es un síntoma de resfriado y alertarnos sin motivo.
  • Si el craneo del bebé presenta alguna deformación posiblemente se normalizará tras unos pocos días.

8 comentarios:

  1. woou mil gracias por esos tips la verdad es mi primer bebe mas o menos en un mes nacera mi primer hijo y estoy muy emocionada y la vez nerviosa.
    jessy *jeka_loch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. huy grasias por los tips estan muy padres y si me sacaron de muchas dudas... soy mamai primeriza y si me sentia un poco confundida... apenas tengo 2 meses pero stoy muy emosionada.... com mi baby
    grasias

    ResponderEliminar
  3. ola esty embrazada de unos semanas soy madre primeriza y tengo 19 años y mi marido 20 años.
    vivo cn mi suegra y la conozco muy bien y por eso m da miedo estar embrazada no se si el o la niñ@ sera mas de eya o mio,n se si os pasa algo parecido n se como me saldra esta experiencia aora q sabe q esty embrazada eya es cmo una pesadilla encima mia ....dios ayudarme.........gracias

    ResponderEliminar
  4. hola a todas mi nombre es carmen y tambien soy madre primeriza, tengo un bebe de cinco meses y si son ciertos los tips arriba mencionados...solo les diria a todas que ser madre nos puede hacernos sentir una gran felicidad y a veces sentir impotencia cuando llora nuestro bebe y no podemos saber que hacer pero tengan por seguro que una sonrisa de nuestro bebe nos conquistara

    ResponderEliminar
  5. ps... no sere yo la afortunada, pero si mi mejor amiga entonces quiero que ella viva su embarazo al maximo y que lo disfrute mucho!
    gracias por el deseo de compartir su experiencia!
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa
    mmm soy madre primeriza tengo casi 22 y el feliz papi casi 23, estamos super contentos aunque no le hemos contado a mis padre :(esta semana es mi pirmer visita con la ginecologa y estoy nerviosa por verlo. bueno deseo bendiciones para todas las q visiten este perfin, para ti por darnos este eswpecio y por lo feliz q soy de ser mama saluditos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Guaoooo!!! nunca imagine esto, tal vez si =) tengo apenas un mes de embarazo y acabo de enterarme,son muy buenos esos consejitos yo tengo 23 años y es mi primer hijo,stoy emocianada ya quiero saber su sexo para comprar sus primeras cositas,no tengo ni idea de como sera se que es poco tiempo pero ya quiero hacerme un ultrasonido para escucharlo. DTB!!! bebe... keila carvajal

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy madre Primerisa tengo 23años y mi marido 25, tengo 21 semanas de embarazo hace tres días fuimos a hacerme una ecogrifia para saber el sexo del bebe y es niño!!!! Es una experiencia maravillosa el ver mi bebe ya desarroyado, lloramos solo de pura alegria ese momento es el mas maravilloso que eh sentido hasta hoy, cuando nasca será aún mas bello pero ese primer vistaso a mi bebe no lo cambiamos por nada. Se llamara Sebastian. Les deseo a todas muy buena suerte y salud para ustedes y sus bebes. Estos tips nos serán muy utiles :-)

    ResponderEliminar

Nuestras fotos,

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow